Barranco Chimoche
Barranco de Chimoche
[icon icon=icon-location-arrow size=14px color=#000 ] Zona: La Orotava [icon icon=icon-time size=14px color=#000 ] Tiempo: 5 horas aprox. [icon icon=icon-signal size=14px color=#000 ] Dificultad: iniciación Barranco seco de nivel iniciación.

Este barranco seco, cuenta con varias verticales de 20 metros aproximadamente.  Durante la aproximación, disfrutaremos de las espectaculares vistas del valle de La Orotava y veremos las increíbles formaciones geológicas de Los Órganos. Tanto el barranco como el camino de aproximación y el retorno son áreas muy disfrutables ya que se encuentran rodeadas de pinos y vegetación endémica.

 
no valorado 38,00  Ver más
Barranco Lerito
Barranco de Lerito
[icon icon=icon-location-arrow size=14px color=#000 ] Zona: La Orotava [icon icon=icon-time size=14px color=#000 ] Tiempo: 3 horas aprox. [icon icon=icon-signal size=14px color=#000 ] Dificultad: iniciación Barranco seco de nivel iniciación.

Este barranco se encuentra en el valle de La Orotava. Un barranco donde predomina la flora endémica del monte verde, y que está formado por roca de basalto. Su salto más alto es de unos 15 metros aprox. y cuenta con varios saltos de menor altura y destrepes que lo hacen muy divertido.

no valorado 35,00  Ver más
Barranco Los Arcos
Barranco de Los Arcos
[icon icon=icon-location-arrow size=14px color=#000 ] Zona: La Orotava [icon icon=icon-time size=14px color=#000 ] Tiempo: 4 horas aprox. [icon icon=icon-signal size=14px color=#000 ] Dificultad: iniciación Barranco seco de nivel iniciación. El descenso del barranco de Los Arcos se realiza con técnicas de rápel. Su tramo transcure entre paredones de ceniza volcánica de más de 20 metros de alto. Es una actividad muy bonita de baja dificultad que cuenta con rápeles inferiores a los 20 metros, lo que la convierte en recomendada para iniciación, familias y grupos.
no valorado 55,00  Ver más
Barranco Carrizales
Barranco de los Carrizales
[icon icon=icon-location-arrow size=14px color=#000 ] Zona: Buenavista del Norte [icon icon=icon-time size=14px color=#000 ] Tiempo: 7 horas aprox. [icon icon=icon-signal size=14px color=#000 ] Dificultad: media/alta Barranco acuático de nivel medio el descenso y nivel alto el retorno. El barranco de Carrizales e encuentra dentro del Parque Rural de Teno, un lugar que tiene a su al rededor increíbles paredones de basalto de mas de 400 metros de altura. El barranco cuenta con rápeles, saltos, pozas de agua y varios toboganes. Esto lo convierte en una actividad más exigente físicamente frente a otros barrancos pero con una belleza increíble. El sendero de retorno cuenta con una dificultad alta, ya que transcurre por una senda con bastante desnivel y no apta para personas con vértigo.
no valorado 80,00  Ver más
Barranco El Río superior
Barranco El Río superior
[icon icon=icon-location-arrow size=14px color=#000 ] Zona: Anaga [icon icon=icon-time size=14px color=#000 ] Tiempo: 4 horas aprox. [icon icon=icon-signal size=14px color=#000 ] Dificultad: media Barranco seco o acuático en período de lluvias.

El barranco de El Río superior o Las ñameras, se encuentra dentro del bosque de laurisilva del Parque Rural de Anaga. Su bonito cauce cuenta con varios rápeles entre ellos uno de 20 y otra de 50 metros. En períodos de lluvia puede llegar a bajar agua, formando cascadas y algunas pozas pequeñas.

no valorado 55,00  Ver más